Descargar Fuentes Gratis

Uno de los recursos fundamentales de los que hacemos uso al momento de crear una página web, diseño o documento es la fuente de texto, la cual solemos escoger entre las predeterminadas en nuestro Sistema Operativo. Sin embargo, la cantidad y calidad de las fuentes incluidas no es muy elevada, por ello recomendamos visitar éste sitio en el que se recopilan una gran variedad de fuentes de texto de calidad y originalidad insuperables.

letramania

¿Como Descargo las Fuentes?

Para acceder a las mejores fuentes debes hacer clic en éste enlace:

http://www.letramania.com/

Todas ellas se descargan de forma gratuita y se deben instalar en el directorio de fuentes que se encuentra en el Panel de Control en nuestros sistemas operativos de Microsoft Windows, tan solo copiando y pegando cada una de ellas para integrarlas a nuestra biblioteca de fuentes.

Todo el contenido se encuentra organizado por categorías, como Las Fuentes más descargadas o Las mejores Fuentes. Además contamos con una barra de navegación con todo el material disponible ordenado alfabéticamente.

Una vez instaladas las fuentes descargadas, podremos hacer uso de ellas en todos los programas que tengamos instalados en nuestra PC.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada